Blogia
pisaal.blogia.com Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido

Afirmaciones sobre la familia

AFIRMACIONES SOBRE LA FAMILIA 

 Tengo otro blog: el mosaico educativo blogspot.com

Los jóvenes en estudio tienen un alto concepto de la familia, le dan gran importancia y se sienten satisfechos con ella.  

 

Las contestaciones dadas son:

                                                                                              Mujer      Varón          

Estoy  muy contento con la vida que llevo             40,48      14,05

Estoy bastante contento con la vida que llevo         50,45       70,02

Simplemente vivo, no me planteo problemas          6,60         5,50

Estoy poco contento con la vida que llevo  3,30        4,50

No estoy nada contento con la vida que llevo          00           5,50

 

Afirman que la familia proporciona estabilidad, con porcentajes muy altos, lo que demuestra la estima que de ella tienen, e incluso, la eligen por encima de ganar dinero.

La mujer puntúa la estabilidad por debajo de los varones, pero cree que la labor más importante de la familia es la educación de los hijos, por encima de sus compañeros varones.

0 comentarios