Blogia
pisaal.blogia.com Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido

Satisfacción con la familia

FAMILIA

SATISFACCIÓN CON LA VIDA FAMILIAR 

 Tengo otro blog: El mosaico educativo blogspot.com

Casi un 90% de los jóvenes dice sentirse contento con su situación familiar, y un 6% muy poco o nada contento. Los jóvenes están bien integrados en la familia y se sienten a gusto en ella.

La siguiente tabla expresa la situación familiar que manifiestan el alumnado:

 

 

                                                                                                 Totales                     Mujeres                  Varones

 

Estoy  muy contento con la vida que llevo

27.26

40,48

14,05

Estoy bastante contento con la vida que llevo

60,62

50,45

70,02

Simplemente vivo, no me planteo problemas

6,05

6,60

5,50

Estoy poco contento con la vida que llevo

3,65

3,30

4,50

No estoy nada contento con la vida que llevo

2,7

00

5,50

 

 

Las mujeres están más contentas que lo varones con su situación familiar. Casi un 10% de los varones dice no estar contentos con su situación frente a el 3% de las mujeres. Además el 40% de éstas dice estar muy contenta con su situación.

 

 

 

0 comentarios