Blogia
pisaal.blogia.com Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido

¿Qué se debe abordar para conseguir el empoderamiento?

¿Qué aspectos se abordarían en el taller?

 

proceso personal: para reflexionar sobre los aspectos que configuran la identidad femenina  y la identidad masculina para favorecer el desarrollo personal.

 2º autoestima: para mejorar los sentimientos, aprendiendo a aceptarse y a respetarse tal como son, valorándonos e incrementando la seguridad, la motivación, el optimismo, el autocontrol.

asertividad: para defender los derechos.

educación para la salud: para lograr unos niveles óptimos de salud y bienestar psíquico y físico y tomar conciencia de la necesidad de conocer y cuidar el propio cuerpo.

la comunicación en las relaciones: para reflexionar sobre las experiencias afectivas, los conflictos y dificultades que entorpecen las relaciones (de pareja, materno-filiales y sociales) y favorecer el desarrollo de habilidades de comunicación  interpersonal.

herramientas para la negociación en los conflictos.

Si conseguimos que las personas adquieran estas habilidades, el empoderamiento en el ámbito privado está garantizado, y para las personas que opten por ello, en el ámbito público.

<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-0540345447368529";/* orientación educativa */google_ad_slot = "5098274522";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript"src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script>

0 comentarios