Blogia
pisaal.blogia.com Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido

Relaciones con los padres

. RELACIONES CON LOS PADRES

 Tengo otro blog: El mosaico educativo blogspot.com

 El alumnado sigue opinando que las relaciones con sus padres son estupendas y que les consultan casi un 60% las decisiones que les afectan. También los jóvenes del momento actual  creen que sus padres se pasan en la disciplina y el orden.

En general  las relaciones familiares mejoran, siendo  las mujeres las que tienen mejor relación que los varones.

RELACIONES FAMILIARES SEGÚN GÉNERO

                                                                                                                                                                                                                M          V

Mis padres me explican siempre las razones de una orden             9,6       19,04

Mis padres se pasan en eso de la disciplina y el orden                    13,3     15.86

Mis padres están tan ocupados que no me hacen caso                      3          0

Mis padres apenas se preocupan de lo que me preocupa a mí           5,89     17,94

Mis padres suelen consultar siempre conmigo                                 58,6     55,52

Me llevo estupendamente con mis padres                                      80,6     60,29

No tengo relación alguna con mis padres                                            0          0

0 comentarios